Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Poco más que tres puntos

Palma del Río f.s. 2 - Clifri Pozoblanco f.s. 6

Palma del Rio f.s.- Curro, J.Luis, Dámaso, Cañuelo, Diego (cinco inicial), Santi. Javier, Rafa, Mohe, Álvaro y M. Ángel.

Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Ángel, Tete, Caro, Juanjo (cinco inicial), Jesús, Juan Carlos, Manolín, Lepe, Sergio, y Juanca.

Árbitros.- Raúl Lievana, Juan Ramos y Raquel Rabadán del colegio de Córdoba, mostró tarjeta amarilla al jugador local Dámaso y tarjeta roja directa por una dura entrada al también jugador local Cañuelos.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga de 1ª.Nacional B disputado en las instalaciones municipales del Pandero de Palma del Río, (cuya pista deja mucho que desear y es propicia a las lesiones), ante muy poca afluencia de público.

Goles.- 0-1 Manolín, 0-2 Tete, 0-3 Angel, 0-4 Manolín, 0-5 Lepe, 1-5 J.luis, 2-5 J.Luis, 2-6 Manolín.

En uno de los partidos menos vistosos del Clifri Pozoblanco en lo que va de temporada, se llevó la victoria ante un Palma del Río que dio muchas facilidades al equipo visitante, que si bien hubiera estado un poco más acertado, el resultado hubiera sido mucho más abultado en una pista que raro es el partido que no se lleva algún chaval por delante, ayer les tocó a los jugadores del Palma del río Santi y M. Ángel, y como no pongan una solución irán cayendo muchos más.

El partido comenzó con los dos equipos defendiendo a media pista, aunque fue el Pozoblanco el que poco a poco fue comiéndole terreno al equipo local y a mediados de la primera parte con la expulsión de Dámaso por tirar una patada sin balón a Tete, comenzaron a caer los goles por parte del Clifri, el primero obra de Manolín al recibir de banda e irse de un contrario lanzando por bajo a la derecha de Curro, seguidamente Tete al estar atento a las muchas indecisiones del equipo local robarles un balón y quedarse solo de nuevo ante Curro, y a falta de 4 segundos para llegar al descanso Ángel Cabello pondría el tercero al recibir de Sergio y este de Caro tras una buena jugada.

La segunda parte más de lo mismo un partido muy trabado y excesivamente lento y un Palma del Río mermado por la expulsión y los lesionados que vieron en poca más de cinco minutos como se ponían 0-5 tras dos nuevos goles del Clifri, el cuarto fue de Manolín que tras recuperar un balón bate desde fuera del área a Curro, y el quinto de Lepe en una buena asistencia de Tete. El Palma del Río vio herido su orgullo y tiró de casta y en poco menos de un minuto marcó por medio de J.Luis dos goles, el primero tras robarle un balón a Lepe, y el 2-5 en una rápida contra. Seguía el partido con el control del Pozoblanco y el equipo local con alguna que otra contra, pero sería de nuevo el Clifri y por medio de Manolín consiguiendo su hatrick que a pase de Tete establecería el resultado final.

Poco más que contar, en un partido que no pasará a la historia ni por juego ni por emoción. La victoria de este partido se la dedicaron los jugadores a su segundo entrenador David por su recién estrenada paternidad. Mucha salud para ese niño y para los padres. El Club también dedica esta victoria a su esponsor Clifri que tan atento está con nosotros cada jornada, preocupándose por todo lo que ocurre durante el fin de semana.


Vicente Morales Gil (www.pozoblancofutbolsala.es), colaboradoro de Pozoblanco News

Comentarios