28/12/09: Las lluvias persistentes de estos días, causan más destrozos en Pozoblanco: el pabellón municipal, afectado

Las lluvias de estos días, que por cierto, hoy continúan, han causado grandes destrozos en Pozoblanco, como ya dijimos en días anteriores.


Otro destrozo grave que hemos conocido, ha sido el que ha afectado al Pabellón Polideportivo Municipal, el Pabellón Juan Sepúlveda, donde disputa sus partidos el Prasa Balonmano Pozoblanco entre otros equipos. Y es que los vestuarios se han visto anegados, y una grieta bastante notable ha aparecido en el techo, que ha hecho que filtre el agua al interior, por lo que la pista y los asientos de los espectadores, han quedado totalmente afectados.

Hasta tanto se puedan subsanar estos notables desperfectos, se baraja la posibilidad de que los partidos a disputar del Prasa en este pabellón, hayan de ser trasladados al Pabellón Salesiano Don Bosco, y los de otros deportes y categorías al pabellón de usos múltiples de la Caseta Municipal de la Juventud, debido a estos destrozos -que aún no han sido cuantificados, pero que parecen ser de envergadura-, provocados por estas lluvias que nos vienen afectando durante tantos días.

Comentarios