29/12/09: La lluvia obliga a suspender algunas de las actividades del programa navideño de Pozoblanco

"La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco se ha visto obligada a suspender algunas de las actividades que había programado con motivo de las fechas navideñas. Es el caso de los paseos en burritos enanos que la concejalía había programado junto a Pozoblanco Ciudad de Compras.

Estos paseos estaban programados para el día 26 y para los días 28, 29 y 30. De momento, y ante las previsiones que siguen vaticinando más lluvia, el concejal de juventud, Ventura Redondo, ha indicado que “también durante estos días se suspenderán estos paseos”. Del mismo modo, ha apuntado que “si el tiempo mejora se mantendrán los del día 2”. Esta actividad no ha sido la única cancelada, ya que también fueron cancelados el pasado sábado los talleres de malabares, marionetas zancos y percusión.

De momento, y a la espera de lo que acontezca en los próximos días, el resto de actividades, como el pasacalles de La Casa de los Monos, programado para el día 2 de enero, no se ve alterado. Aunque, si finalmente las lluvias prosiguen, la concejalía se verá obligada también a suspenderlo".


Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios