Constitución del Grupo Joven de "La Caridad"

Hoy martes 29 de Diciembre, a las 17,00h, en la Casa de Hermandad, calle Andrés Peralbo, 26 se constituirá el Grupo Joven de la corporación, según correo que nos han enviado desde esta cofradía.

Miembros de la Junta de gobierno y de la comisión, junto con el Hermano Mayor, acogerán este encuentro infantil-juvenil. Se ha hecho una llamada, en estos días festivos, a los jóvenes y más pequeños de la cofradía, pudiendo ir acompañados de sus amiguitos, primos y todos los que ellos quieran. Mucho interés y ganas de que se comparta una tarde en la que está previsto presentarle con un lenguaje claro para ellos esta cofradía y hacerles partícipes del proyecto de sus X años.

Se ha planificado pintar dibujos alusivos a la Navidad, escribir la carta a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente y dejarla depositada en el buzón que los pajes han proporcionado a la cofradía. Le cantarán villancicos al Niño Jesús y la hermandad le obsequiará a los asistentes con bolsas de las chucherías. También habrá dibujos animados.

Desde la Cofradía de "La Caridad", animan a todos a pasar una tarde navideña con los pequeños. ¡Os esperan!

Comentarios