«Migas solidarias» a favor de CARITAS diocesana este fin de semana en La Caridad

Este próximo sábado 16 de enero, tendrá lugar un almuerzo solidario en la Casa de Hermandad de La Caridad. Dicha actividad se contempla en la programación de actos del X aniversario fundacional de la Cofradía y se engloba dentro de los objetivos de Caridad y Fraternidad con el más necesitado.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y la comisión organizadora de ésta efeméride, organizan unas «Migas solidarias». Para ello pone a disposición de los hermanos, devotos, vecinos, cofrades y gente en general una tarjeta de invitación cuyo coste es de 12 € incluida la bebida del almuerzo.

La tarjeta de invitación se puede solicitar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y comisión, a través del correo electrónico caridadpozoblanco@hotmail.com, llamando al teléfono de la cofradía 697 146 535 o en la Casa de Hermandad el viernes 15 de enero a partir de las 21,00 horas. Existe también una tarjeta cero para donativos, solicitándola por los mismos medios.

El dinero recaudado irá destinado al fondo de Caridad que se abre precisamente con esta actividad y concluye a final de año. Como ya se anunció en su día y aprobado por los hermanos en Asamblea General celebrada en diciembre, los fondos resultantes de ésta y otras actividades específicas irán destinados a la Casa y Centro de día San Pablo, encargado de asistir a ancianos de la calle y de elevado riesgo de exclusión social. Dicho centro lo gestiona CARITAS diocesana con sede en Córdoba.

Comentarios