04/02/10: Presentados los próximos espectáculos que acogerá el Teatro El Silo

"El concejal de cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha presentado esta mañana los próximos espectáculos que acogerá el Teatro El Silo. Teatro y música de primer nivel que se entremezclará con las actividades programadas por los diferentes colectivos pozoalbenses. Entre la programación para los meses de febrero y marzo destaca el duelo interpretativo que protagonizarán Maria Galiana y Berta Ojeda en “Fugadas” y el concierto que ofrecerá la cantautora canaria Rosanna.

Los espectáculos comenzarán este mismo viernes con la comedia “Tres”, del autor y productor cordobés Juan Carlos Rubio. Una comedia que cuenta con un reparto de excepción con Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades. La obra comenzará a las 21:00 horas y las entradas ya llevan unos días a la venta.

La apuesta por hacer reír continuará el viernes 26 de febrero cuando dos actrices consagradas y veteranas como Maria Galiana y Berta Ojeda pisen las tablas con su comedia “Fugadas”. Una obra que narra como dos mujeres escapan, una del geriátrico y otra del aburrimiento, para unirse en una carretera y empezar a conformar una nueva forma de vida a raíz de ese encuentro.

La concejalía de cultura también ha previsto para estos meses que la música siga ocupando un lugar importante, por ello, el 6 de marzo Rosanna presentará su último trabajo “A las buenas y a las malas”. “Seguimos apostando por obras de calidad y primer nivel, queremos que el Teatro El Silo se convierta en un elemento generador de actividad económica”, ha indicado Pozuelo durante la presentación.

Actividades locales

También ha resaltado el titular de cultura que “esta programación se verá completada con las actividades que durante estos meses organizan los colectivos de nuestra localidad”. Así, el próximo sábado 13 a partir de las ocho de la tarde arrancará el Concurso de Carnaval. El 19 de marzo la Peña Flamenca Agustín Fernández llevará al teatro un espectáculo de saetas.

Las actividades para los más pequeños también están presentes con el circuito Abecedario y con un concierto didáctico que ofrecerá el Conservatorio Marcos Redondo el próximo 11 de marzo".


Información recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios