24/02/10: Buenas noticias: La Piscina Municipal vuelve a abrir sus puertas. Abierto el plazo de inscripción

"La semana próxima la Piscina Municipal de Pozoblanco abrirá de nuevo sus puertas. Tras finalizar las obras que se iniciaron el pasado año con cargo al fondo estatal de inversiones, la Piscina volverá a acoger a todos aquellos que deseen practicar la natación, que podrán apuntarse a los diferentes cursos que se vienen programando desde que la piscina cubierta comenzó su andadura.

Así, los ciudadanos y ciudadanas que quieran reanudar sus clases, cursos o aquellos que se quieran sumar pueden inscribirse en las diferentes actividades de hoy mismo. Para ello, la concejalía de deportes ha abierto el plazo de inscripción esta misma mañana. La Casa de la Juventud recepcionará desde hoy en horario de diez de la mañana a dos del mediodía las peticiones de inscripción de la ciudadanía.

Desde la concejalía se espera que la piscina vuelva a tomar el ritmo que tenía de actividad antes de que las obras obligaran a su cierre. Durante los últimos días se ha comprobado la temperatura del agua y se ha dispuesto todo para que la apertura la próxima semana venga a satisfacer las peticiones que la ciudadanía venía demandando".


Recogido del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios