En la noche de hoy tendrá lugar la conferencia "Recorrido histórico-artístico por las ermitas de Pozoblanco". Organiza: Peña Coral Marcos Redondo

Según podemos ver en su web, la Peña Coral Marcos Redondo, organiza a las 21 horas de hoy una conferencia que lleva por título "Recorrido histórico-artístico por las ermitas de Pozoblanco", que se desarrollará en su sede social, en la calle Santa Ana, 27, a cargo del profesor D. José Luis González Peralbo.

D. José Luis González Peralbo es Profesor de Historia y nació en Pozoblanco en 1957. Desde 1984 tiene destino en el I.E.S. Antonio María Calero de Pozoblanco. Ha publicado algunos artículos en la revista didáctica y de investigación Cuzna, patrocinada por diversos institutos de educación secundaria de Los Pedroches.

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Antonio María Calero, preparó la edición junto con Emilio Luque Pérez y Antonio Vizcaíno Alcaide del volumen In Memoriam. Estudios dedicados a Antonio María Calero, en el que se recogen más de treinta estudios dedicados a la memoria del profesor pozoalbense desaparecido trágicamente. Posteriormente ha sido uno de los responsables de la edición de las Obras Completas de Antonio María Calero, publicadas en cuatro volúmenes entre 1997 y 2006 por el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Diputación Provincial de Córdoba.

Comentarios