Este próximo sábado, jornada formativa para el acolitado de hermandades

Semana Santa en Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com


La Hermandad de La Caridad se encuentra sumida en plena actividad con motivo de la celebración de su X Aniversario fundacional. Tras la terminación de los cultos internos de la Hermandad con el ejercicio del Quinario en Honor a nuestro venerado Titular, la comisión organizativa de los actos y cultos de ésta efemérides sigue desarrollando el programa previsto.

De este modo, el próximo sábado 6 de marzo, a las 17:00 horas, en la Casa de Hermandad sita calle Andrés Peralbo 26, tendrá lugar UNA JORNADA FORMATIVA dirigida principalmente al SERVICIO DE ACÓLITADO DE LAS HERMANDADES. El fin de la misma entronca con los objetivos planificados en el proyecto del X aniversario.

Dicha jornada tiene un carácter abierto y gratuito. Estará dirigida e impartida por el hermano de nuestra Cofradía y actual pregonero de nuestra Semana Santa, Don Alejo Molina García. El guión será el siguiente:

- Bienvenida y acogida
- Breve introducción y síntesis de liturgia
- Casos prácticos, visionados de DVD`s
- Despedida (19:00 horas aprox)

Se ruega a los interesados comuniquen su asistencia, inscribiéndose en la Casa de Hermandad este viernes por la noche a partir de las 21:30 hasta la hora de cierre, o bien enviando un correo electrónico a caridadpozoblanco@hotmail.com con sus datos personales, edad y Hermandad a la que pertenece.

Comentarios