La Setena en Honor a la Virgen de los Dolores finalizará el día 26, Viernes de Dolores

La Virgen de los Dolores de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com


La Setena en Honor a la Virgen de los Dolores comenzó el pasado sábado 20 y se extenderá durante los siete días siguientes, para concluir el día 26, Viernes de Dolores. Las cultos comienzan con el rezo de la Corona Dolorosa a las 19,30 horas y a las 20,00 horas se celebra la Santa Misa.

La Setena girará en torno a la figura de los Siete Santos Padres con el fin de dar a conocer a los fundadores de la Congregación de los Siervos de María.

Las nazarenas de Ntra.Sra.de Los Dolores de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Diferentes grupos de la Cofradía participarán en la celebración, que será presidida por el sacerdote D. Pedro Fernández. El miércoles al finalizar la Eucaristía, se celebrará el acto de la reconciliación junto con la comunidad parroquial, y el jueves, se celebrará el Solemne Vía Matris Claustral.


Comentarios