Mañana miércoles se presenta el cartel alaGLORIA 2010. «APASIONADOS», una exposición fotográfica para el cofrade inusual

Una vez más alaGLORIA pone en la calle su cartel. El próximo miércoles 10 de marzo, a las 21,00 horas, el restaurante CAPRI acogerá la presentación del tercer cartel cofrade que edita alaGLORIA.es.

Desde su nacimiento, la tertulia cofrade pozoalbense viene editando cada Cuaresma un cartel con un personal estilo. Estilo que pretende reflejar, de cierta manera, la sentimental percepción y el apego de los componentes de alaGLORIA a nuestras Hermandades y Semana Santa.

El cartel de este año es una obra fotográfica del contertulio Antonio Garrido. Garrido tiene un bagaje importante con toda su juventud dentro de la fotografía cofrade local. Ya han sido muchas portadas e importantes carteles los que engrosan su carpeta, entre ellos dos para nuestra Semana de Pasión. Quizá uno de los mayores logros para Antonio haya sido conseguir uno de los premios del concurso fotográfico de Córdoba, con más de medio millar de fotos concursantes.

Junto a este breve acto se presentará la exposición fotográfica «APASIONADOS» que apoya alaGLORIA.

«APASIONADOS», es una exposición fotográfica para el cofrade inusual.


Los fotógrafos Rafael Sánchez y Antonio Garrido realizan conjuntamente su primera exposición que ya se está preparando y será presentada a los medios el miércoles 10 de marzo a las 21,00 horas en Restaurante Capri, con el apoyo de alaGLORIA y el patrocinio de Capri e Imprenta Castro. Si bien, la inauguración de la misma esta prevista para el próximo 19 de marzo.

«APASIONADOS», es la visión personal de dos de los mejores fotógrafos de la ciudad. Despojados de los encargos, clichés y la estrechez de los concursos semanasanteros, los autores se presentan absolutamente libres en un torrente de expresión artística y emocional.

El espacio expositivo también formará parte indisoluble de la exposición. Con elementos mobiliarios novedosos, frescos y desenfadados que acompañaran a más de las treinta obras que se van a mostrar.

La sala del restaurante Capri será el escenario que a partir del 19 de marzo y durante toda la Semana Santa, podrá ser visitada para el gozo de los sentidos.

Comentarios