El festival 'Periscopia', llevará el arte a las calles de Pozoblanco

"El stand que el Ayuntamiento de Pozoblanco tiene ubicado en la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches sigue siendo el marco elegido para presentar actuaciones que se van a desarrollar en un futuro. Hoy le ha tocado el turno al festival “Periscopia”, que ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Baldomero García, el concejal de cultura, Emiliano Pozuelo, y uno de sus máximos responsables, Manuel Marín.

Un festival que se desarrollará del 29 de julio al 1 de agosto y que pretende “sacar el arte a las calles”, según ha explicado Pozuelo. “El Festival Periscopia está enfocado a jóvenes andaluces, para que tengan la opción de exponer y desarrollar su arte. La idea es que Pozoblanco se convierta en un ir y venir de música, teatro, artes plásticas o todas aquellas manifestaciones que los diferentes artistas nos vayan andaluces nos vayan aportando”, ha matizado Manuel Marín, uno de los organizadores del Festival.

Para participar en este Festival, todos los artistas que lo deseen pueden enviar sus aportaciones o trabajos a la página web, www.festivalperiscopia.es, para que la organización vaya viendo y analizando todo el material antes de hacer efectiva la programación del Festival.

Por su parte, el primer edil pozoalbense ha destaco que este festival “vendrá a aportar calidad, sin duda, una de las características con las que viene trabajando el equipo de gobierno que encabezo”."
 
Recogido del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es 

Comentarios