El Prasa Balonmano, a la plaza de toros

Como las economías se encuentran en muy mala situación, y los clubes, no son menos que otras asociaciones, el club Balonmano Pozoblanco, vuelve a la carga con su concurso "Si ta cagao, ta tocao2".


Se trata de un concurso que se celebrará el próximo 15 de mayo en la Plaza de Toros de Pozoblanco, en el que se realizará un sorteo. Han dividido la plaza de toros en un área uniforme de parcelas de 49x49 cms. Soltarán 4 vacas en el centro del ruedo. Se llevarán el premio, las parcelas que resulten agraciadas con la deposición de cada vaca, que estarán debidamente numerasas y se soltarán de manera consecutiva. Cuando cada vaca defeque, se realizará una comprobación vía GPS para conocer la parcela agraciada con premio, con un notario que dará fe de lo que allí ocurra.

Estos serán los premios:

1º Premio: 5.000,00 euros.

2º Premio: un viaje a Roma para dos personas.

3º Premio: un fin de semana en Torremolinos para 4 personas.

4º Premio: una televisión 32" plana Tdt.

Además, el día del sorteo, realizarán un día de convivencia donde se degustarán diversos aperitivos. Además, irán sorteando más premios entre los asistentes, y jugarán 2 bingos con más premios. Habrá castillos hinchables para los pequeños. Las parcelas están a la venta hasta el día del sorteo, al precio de 10 euros. Bases depositadas ante notario y pueden consultarse en la web del club. 

Comentarios