La fruta, protagonista en un convenio entre la Asociación Cultural Deportiva Ntra.Sra.de Luna y Frutas Ripoll de Pozoblanco


FRUTAS RIPOLL Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL DEPORTIVA NTRA. SRA. DE LUNA DE POZOBLANCO, ESTABLECEN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL FOMENTO DEL CONSUMO DE FRUTA FRESCA EN LA POBLACIÓN INFANTIL Y JUVENIL.



La asociación fomentará el consumo de fruta natural y variada en sus actividades.





Sin duda, una noticia sana la que publicamos en el día de hoy, ya que la empresa pozoalbense "Frutas RIPOLL", donará fruta fresca, que se repartirá en distintas actividades de fomento de la actividad física y alimentación equilibrada que la Asociación Cultural Deportiva Ntra.Sra.de Luna organiza y desarrolla durante todo el año.



Más de 160 alumnos/as participaron en la degustación de fruta natural que se ofreció el pasado viernes 16 de Abril para los niños y niñas de los cursos de 1º y 2º de ESO, del IES LOS PEDROCHES de pozoblanco, las próximas semanas se volverá a repetir la degustación en todos los Institutos de Pozoblanco.



Esta actividad tiene como objetivo promocionar la Alimentación Saludable y se encuentra dentro del programa ”Prevenir, para vivir más y convivir mejor”, del Área Sanitaria Norte de Córdoba, con el que colabora.



La fruta es el alimento esencial para la salud del ser humano, con sus deliciosas combinaciones de color, sabor y aroma, la fruta es una invitación al placer de comer.



La fruta es indudablemente, el alimento más beneficioso que se pueda consumir, el que más energías suministra y el más vivificante.



Las recomendaciones del consumo de la dieta Mediterránea es de 3 a 4 piezas día.



La Asociación Cultural Deportiva Ntra. Sra. de Luna recomienda una alimentación y hábitos saludables en todas sus actividades.

Comentarios