María Teresa Blanco Cabrera, nueva Presidenta de la Asociación del Comercio "Pozoblanco, Ciudad de Compras"



Según información recibida, María Teresa Blanco Cabrera, ha sido elegida por unanimidad como nueva presidenta de la Asociación del Comercio "Pozoblanco, Ciudad de Compras".

Ayer lunes 26 de abril, se celebró la Asamblea General de Socios de la Asociación del Comercio "Pozoblanco, Ciudad de Compras", una vez finalizado el mandato del anterior Presidente, Antonio Fernández de Gracia, resultando elegida por unanimidad de todos los asistentes, la candidatura de María Teresa Blanco Cabrera.

"Antonio Fernández de Gracia hizo una breve exposición del tiempo que junto con su directiva trabajaron por la asociación, recordando logros tan importantes como darle forma jurídica al comercio de Pozoblanco, logotipo, manual de imagen corporativa, un importante posicionamiento a nivel provincial, el prestigioso premio a nivel andaluz de Rediseña Tu Comercio en la modalidad de Comercio Agrupado, así como la celebración del Factory Pozoblanco y las distintas campañas que se realizan en nuestra localidad. Al finalizar felicitó a la nueva presidenta deseándole un exitoso camino en esta nueva etapa para 'Pozoblanco, Ciudad de Compras'.

La actual presidenta María Teresa Blanco, explicó a los asistentes sus líneas de actuación para los próximos años y le dedicó unas merecidas palabras al anterior presidente."

La nueva Junta Directa se compone de la siguiente manera:

PRESIDENTA: María Teresa Blanco Cabrera
VICEPRESIDENTE: Antonio García Muñoz
SECRETARIA: María Teresa Iglesias López
TESORERA: María Jesús Salas Muñoz
VOCAL: María Nieves Luque Ruiz
VOCAL: Ana Belén Romero Valero
VOCAL: Jorge Carlos Moreno González
VOCAL: Mercedes Cardador Fernández
VOCAL: María Luna Acaiñas Cabrera
VOCAL: María José Santervás Galbis
SECRETARIA Gª: Emilia Castro Galbis

Comentarios