Prode pone en marcha una campaña para dar a conocer la realidad de la organización

Según nota de prensa recibida, Prode pone en marcha una campaña para dar a conocer la realidad de la organización. El mensaje de la campaña, resumido en el slogan “un buen trabajo”, pretende transmitir
la relación tan estrecha que existe entre el ámbito comercial y el ámbito asistencial de PRODE.

Ambas vertientes forman el ciclo en torno al que se estructura el funcionamiento de la organización. El empleo en PRODE favorece directamente al empleado, mejorando su situación y sus posibilidades de integración social, pero además, es un medio para conseguir un fin mayor, ya que los recursos que PRODE genera a través de su actividad comercial son invertidos en la creación y desarrollo de proyectos asistenciales.

“Un buen trabajo” es el trabajo de una organización que no hace nada ilegítimo, ni tampoco extraordinario. Es, simplemente, el trabajo de una empresa que crece con el único fin de llegar a más personas y a sus familias. En definitiva, es la labor de una organización que sigue haciendo aquello para lo que fue creada hace 25 años.

La campaña, de ámbito comarcal, tendrá presencia en televisión, radio, prensa, vehículos de PRODE e internet.

Se ha creado una página Web en la que pueden encontrar toda la información de la campaña http://www.prodeunbuentrabajo.prode.es/ 

Comentarios