San Gregorio 2010 en fotos





Estas son las fotos realizadas el pasado viernes 7 de febrero, día de fiesta local, relativas a San Gregorio. En la parte inferior de cada foto, aparece el texto explicativo de cada una de ellas.

Este año, la ermita estaba muy vistosa con esos adornos en color rosa y blanco, que se movían con el viento. En cuanto al tiempo, decir que no estuvo lo soleado que siempre suele estar, ya que estaba algo nublado y hacía algo de viento, pero ello, no impidió el desarrollo normal de los actos.

Destacamos que la procesión, además de discurrir por las calles de costumbre de la barriada, tomó rubo por la nueva urbanización situada junto a a la "Salchi", denominada Residencial San Gregorio. Una vez en el interior de esta zona residencial, se procedió a bendecir este grupo de viviendas, hecho que correspondió al sacerdote D. Pedro Fernández, con la imagen del santo presente. Otro hecho relevante, fue el nombramiento de Juan Cabello como cofrade de honor. El hermano mayor saliente: la Asociación de Vecinos Barriada de San Gregorio, y el hermano mayor entrante, correspondió a la familia Alcalá Rodríguez.

Comentarios