Abiertas inscripciones para la Escuela Municipal de pesca 2010

Nos informan desde el Club de Pesca Pozoblanco, sobre los cursos de la ESCUELA MUNICIPAL DE PESCA para el año en curso.



"Como en ediciones anteriores, trataremos de hacer del curso un rato de ocio, que al mismo tiempo os vaya introduciendo en el mundo de la pesca, ya sea en la parte más lúdica e informal, como en la pesca más técnica y de competición".

El programa contendrá, enseñanzas teóricas y prácticas (tanto “en seco”, como a pie de agua), así como vídeos, si el tiempo lo permite.Con los alumnos que hayan asistido en años anteriores, las clases serán sobre todo prácticas. 

El curso se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto, comenzando el día 1 (Jueves) y continuando todos los martes y jueves de Julio, así como algunos de Agosto, según el número de alumnos.

El horario del curso será de 19:30 a 21 horas en el COTO DE PESCA SANTA MARÍA.

El curso finalizará con un campeonato de pesca.

Para participar en estas actividades, pueden inscribirse en cualquiera de las sedes sociales del Club de Pesca Pozoblanco, sitas en Café-bar Casa Ángel, C/ Feria, 85 o en el bar del Pantano. También llamando al telefono: 957771364 de 17 a 21 horas.

La fecha límite para la inscripción, es el 20 de Junio y el coste de la misma será de 10 €, que incluyen la licencia de pesca y la licencia federativa.

Muy importante: es necesario poseer D.N.I. y que los padres firmen una autorización para solicitar la licencia de pesca.

La edad para poderse inscribir en estos cursos, es de 8 a 14 años.

"Si quieres divertirte con el deporte de la pesca; APUNTATE"

Comentarios