Crónica con fotos de la II prueba puntuable del Ranking Andaluz 2010 Absoluto de Pádel

Concluído el torneo correspondiente a la II Prueba Puntuable del Ranking Andaluz Absoluto 2010, hay que realizar un balance, el cual, a día de hoy es totalmente positivo.



Si describimos todo lo acontecido este fin de semana en el centro deportivo La Dehesa, no tendríamos nada más que palabras de elogio para todo el mundo; jugadores, público asistente, organización federativa, personal del centro deportivo, etc.

En cuanto a lo deportivo, resaltar el gran nivel de pádel que nos ofrecieron todos los jugadores que participaron en el torneo, los cuales nos deleitaron con esas jugadas imposibles y nos hicieron vibrar una vez más con este magnífico deporte. Todos ellos pudieron disfrutar del magnífico ambiente que se palpaba en el centro, con las familias de los jugadores, el público asistente desde varias zonas geográficas de Andalucía, el trato por parte del personal del centro, etc.


Lamentablemente el pádel femenino andaluz no pudo disfrutar de todo ello, ya que en esta ocasión las jugadoras andaluzas no se animaron a disputar esta prueba del circuito; esperamos que para la próxima ocasión ellas sean las protagonistas dentro de la pista.


En definitiva y para concluir, agradecer a todas las firmas patrocinadoras del torneo y a los colaboradores su participación en esta prueba, ya que sin ellos no habría sido posible realizarla; por lo tanto agradecimientos a "Transportes y materiales de construcción Acaíñas Cabrera", "Marcelo Catering", "Excma. Diputación de Córdoba", "Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco", "Centro Deportivo La Dehesa" y como no, a la Federación Andaluza de Pádel, organizadora de las pruebas puntuables absolutas del Ranking Andaluz.


Por último, cerramos esta crónica con el cuadro de honor del torneo, que quedó de la siguiente forma:


CATEGORÍA MASCULINA ABSOLUTA



Campeones: Fran Iglesias - Javier Limones



Subcampeones: Héctor Perona - Sergio Contreras

Estas son las fotos:

Centro Deportivo La Dehesa (www.ladehesacd.com), para Pozoblanco News

Comentarios