Ir al contenido principal

El IES Los Pedroches es un centro bilingüe




EL IES Los Pedroches es ya un centro bilingüe, aunque están aún en el año cero, ya que se están preparando para ello, según hemos podido conocer a través de la revista de este centro denominada "A contracorriente".


El próximo curso comenzará a funcionar una sección bilingüe en 1º de ESO en el citado centro, en la que algunas de las asignaturas se impartirán parcialmente en inglés.

Pero el ser centro bilingüe, ya ha estado beneficiando a todos los alumlnos este mismo año, ya que han estado disfrutando de la ayuda y conocimientos de un ayudante de lengua inglesa nativo.

Por otra parte, los alumnos, han tenido ya la posibilidad de presentarse a los exámenes del Trinity College durante el presente curso escolar 2009/2010, una institución sin ánimo de lucro, que entre sus objetivos tiene la de promocionar la lengua inglesa en el mundo, para lo que, entre otras cosas, realiza exámenes oficiales con validez internacional.

Enhorabuena al IES Los Pedroches, y esperamos que esta implantación sea todo un éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.