La Caridad, peregrina a Montilla

Dentro de las actividades programadas para celebrar el X Aniversario de la Cofradía de La Caridad de Pozoblanco, se encuentra la realización de una Peregrinación a la ciudad de Montilla para celebrar el año jubilar de san Francisco Solano.



Dicha peregrinación tendrá lugar el próximo domingo, día 27 de junio. La hora de salida será las 9.30h desde la plaza de la Iglesia de Santa Catalina.

Una vez en Montilla, participarán en la Eucaristía a las 11,15 h. y a continuación visitarán el museo dedicado al Santo montillano.

El precio por persona es de 10€. Con este dinero se sufragarán los gastos para recibir el certificado nominativo de peregrino, además de colaborar con la obra de Caridad del Aniversario.

Todas aquellas personas que deseen participar en este día de peregrinación y convivencia deberán llamar al teléfono: 677464783, o enviar un mensaje al correo: caridadpozoblanco@hotmail.com. Siendo de suma importancia conocer el número exacto de participantes antes del día 25 de junio, con el fin de solicitar las acreditaciones y organizar el transporte

Comentarios