ORATORIO SALESIANO DE POZOBLANCO!

Llega el verano, y con él, el ansiado y esperado Oratorio Salesiano. Este año, como en ediciones anteriores, volvemos cargados de actividades por y para los mas jóvenes.




Este año el Oratorio cambia de horario, de actividades… para hacerlo mejor y más atractivo:



• Empezamos con el oratorio Infantil: cambia de horario para así evitar las horas de más calor. Será de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 h. A las ya conocidas actividades (gymkhanas, casa del terror…), se le sumarán nuevas, divertidas y alucinantes aventuras... Todo aquel que se apunte pasará un verano de lo más movido, de lo más refrescante…No pueden faltar nuestras excursiones a las piscinas, grandes gimkanas de agua, de terror…En definitiva, un verano lleno de SORPRESAS que sólo se podrán conocer en los acogedores patios del colegio salesiano.
• Y más tarde de 21:30 a 24:00, tendremos el oratorio cadete y juvenil. Como cada año tendremos competiciones deportivas de un gran nivel, sólo comparadas con el mundial de fútbol. Además se acompañará de un gran número de actividades tales como: Talleres de graffitti, exhibición de teledirigidos, lluvia de estrellas para niños, sevillanas, pinturas de cuadros, taller de patchwork….
• También tenemos preparadas barras con refrescos, tapas… y si todo sale bien, tendremos una gran sorpresa que os ilusionará a todos.



Otras informaciones de interés:



La secretaría estará abierta los días 29,30 de junio y 1 de julio, en horario de tardes de 18:30 a 20:30h.





Y como no podía faltar, El Oratorio comenzará con la gran cabalgata por las calles de nuestro pueblo el día 2 de julio a las 19:00 h. OS ESPERAMOS A TODOS Y A TODAS DISFRAZADOS!!



Como siempre y para siempre, estamos al servicio de todos los jóvenes de Pozoblanco.





Grupo Coordinador del Oratorio Salesiano

Comentarios