Presentada la nueva imagen de los Cuadernos del Gallo

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha presentado esta mañana la nueva imagen de los Cuadernos del Gallo, colección que edita el Servicio de Publicaciones del consistorio pozoalbense y que ha diseñado la Imprenta Castro.


La nueva imagen muestra la figura de un gallo, símbolo de Pozoblanco, encerrado en un círculo, con dos modelos, blanco y negro, y será la marca que identifique la nueva etapa de esta colección que, según explicó Pozuelo, va a estar marcada por la calidad de las obras que se publiquen. Para ello, continuó, se ha nombrado una Comisión formada por personas de relevancia de la vida cultural de Pozoblanco, que son quienes decidirán las obras a publicar.

Junto a esta colección de los Cuadernos del Gallo, el Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento editará también la colección juvenil Primer Folio y la dedicada a investigación histórica que lleva el nombre de Ginés de Sepúlveda, cuyos próximos volúmenes verán la luz en el mes de septiembre.

El concejal de Cultura animó a los amantes de la lectura a asistir a la primera publicación de esta nueva etapa de los Cuadernos del Gallo que tendrá lugar el próximo jueves a las 9 de la noche en el Mirador del Teatro El Silo. Se trata de la obra del escritor pozoalbense Javier Redondo Jordán, Las ciudades de la luz. De París a la India con billete de vuelta.

Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios