Actuación de la Banda de CC Y TT Infantil del Colegio Salesiano “San José” en la Cabalgata del Oratorio, mañana 2 de julio a las 19 horas

Nos han remitido esta nota de prensa, que publicamos a continuación.



Los niños y niñas de la Banda volverán a sacar sus instrumentos mañana en la Cabalgata del Oratorio, tras su reaparición en la Cabalgata de María Auxilidarora.

Mañana acompañaran al Pasacalles, que tendrá lugar por las calles de la localidad, donde amenizarán dicha cabalgata.

El recorrido será: Salida portones del Colegio, Aurelio Teno, Marcos Redondo, Mayor, Maestro D. camilo, San Cayetano, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la Constitución, Andrés Peralbo, Entrada al Colegio.

La Banda está compuesta alrededor de unos 45 niños y niñas; con motivo de las fechas en las que nos encontramos será menos, debido a las vacaciones y al tiempo de campamentos. Pero estarán el número suficiente para tocar y hacerlo lo mejor posible, como ellos saben, ya que la motivación, el entusiasmo y ganas de tocar no les faltan.

En el transcurso de la Cabalgata se tocarán varias marchas sacadas desde el inicio de esta nueva etapa para la banda del Colegio, desde la última actuación se han preparado alguna marcha más, marchas a destacar que se tocarán a lo largo de la tarde: “ El Voluntario”, “ Quinto Levanta”, “ El Popi”….

Transcurrida la banda, el director dará un merecido descanso a sus muchachos y muchachas con motivo del verano y del oratorio, para que puedan disfrutar de él, y no será mucho tampoco, ya que a mediados de agosto volverán con las pilas cargadas, para el montaje de marchas, nuevos proyectos y actuaciones para el nuevo curso.

Desde la dirección de la banda, dar las gracias a todas las personas de Pozoblanco y alrededor, que han mostrado su interés, su preocupación, su respaldo, y su apoyo contínuo hacía la banda, la actuación de mañana irá dedicada a todas esas personas, entre otras muchas destacar a Don Diego Molina, director del Colegio y Don David Morales, Coordinador de Pastoral y también dedicárselo a todos los niños y niñas de la banda que no estarán con nosotros e igualmente a los alumnos y alumnas del Colegio, incluyendo a sus profesores.

Pasad todos y todas un Feliz verano, os lo tenéis merecido !!!!

Comentarios