Claxon y fiesta, juntos en la noche

El claxon y la fiesta, fueron protagonistas en Pozoblanco en la noche de ayer al término del partido que enfrentó a España y Alemania.





Y es que tras la victoria histórica de la roja en este partido, nuestra selección disputará la final del mundial de Sudáfrica este próximo domingo.



Hasta la TDT fue benévola con los pozoalbenses, que al contrario que en otro de los partidos anteriores, no se cortó y nos permitió disfrutar del partido. Todo el mundo estuvo viendo el partido en sus bares favoritos o en sus propios domicilios. Todos, porque la selección puso delante de la pequeña pantalla, incluso a aquellos a los que no les gusta el fútbol.



Muchos fueron los coches que dieron vueltas por nuestra localidad haciendo sonar el claxon de forma insistente, muchos los gritos, cánticos, cohetes y alegría por todos los sitios, que culminaron en la fuente existente junto al teatro municipal, celebrándolo por todo lo alto. Visto lo visto, hasta los responsables del Open de Tenis Diputación Ciudad de Pozoblanco, han acertado sin tener conocimiento de ello, al tener el feliz acuerdo de realizar la clausura del torneo este próximo sábado.

Todo está favorable, y ojalá tengamos suerte este próximo domingo.

Comentarios