Los Delinqüentes conmemorarán el vigésimo aniversario de la muestra Pop-Zoblanco 2010. Actuarán "viejas glorias" locales como "Abstinencia", o "Agentes Judiciales"

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco, Ventura Redondo, ha presentado el cartel de la muestra Pop-Zoblanco 2010. Una muestra que intentará “volver a sus orígenes” y que se desarrollará los días 30 y 31 de julio. Como en años anteriores, la muestra se dividirá en dos días con claro protagonismo en la primera jornada de los grupos locales.




De esta forma, abrirán fuego grupos formados en los años ochenta y desaparecidos en la década de los noventa que se volverán a reunir para rendir su particular homenaje al Pop-Zoblanco. ‘Los Trapera’, ‘Agentes Judiciales’ y ‘Abstinencia’ compartirán escenario con la formación más joven ‘Becerring Brothers’. Los madrileños de ‘Asfalto’ cerrarán el cartel del viernes. “Con estos grupos recuperaremos la faceta más rockera de la muestra”, ha indicado Redondo.

Ya el sábado, la concejalía ha optado por programar en concierto al grupo gaditano de ‘Los Deliqüentes” que “podrán la guinda al pastel en el veinte aniversario”. “Hemos organizado una muestra pop especial para que disfruten todos los jóvenes y los no tan jóvenes de nuestra localidad y de toda la comarca”, ha explicado el concejal de juventud. La entrada para la primera jornada será gratuita, mientras que el concierto de ‘Los Deliqüentes’ tendrá un precio de diez euros en venta anticipada y doce si la entrada se adquiere en taquilla.

Por último, Redondo ha querido recalcar que “hemos optado por una fórmula que creo que es bastante idónea y que permitirá dar cabida a grupos del panorama nacional y a los locales, que siempre han estado presentes en esta muestra”. Además, invitó a “todos los ciudadanos de Pozoblanco y de la provincia a que disfruten del Pop-Zoblanco, que ha sido concebido para ellos, para que disfruten de la buena música”.

PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios