ACTUALIZADO: Y España se llevó el mundial...

Pues sí, España por fin se llevó el mundial. En Pozoblanco, este pasado domingo todos estuvimos de nuevo nerviosos, expectantes y pendientes de los televisores, sufriendo con cada patada y con cada oportunidad de gol. Tras ver tantos años a otros países ganar la copa, al final, España logró hacerse con ella: el sueño, se hizo realidad.


La verdad es que no podíamos creerlo cuando Casillas levantaba el preciado trofeo, proclamándonos campeones del mundo.







En nuestra localidad, se volvió a festejar por todo lo alto, y  se comenzó a escuchar el claxon de los coches, todo el mundo cantó y vibró. Sin duda algo histórico, que ha llenado de alegría a toda España.

Y hablando de los otros temas paralelos al mundial, decir que, el pulpo...acertó -¡gracias a Dios!-, y que también ha sido sonado el tema en torno a Sara Carbonero -periodista de "Tele 5"- y al capitán de la selección, Iker Casillas, cuyo "punto final" lo dio este último, cuando sorprendió a todo el mundo con el ya famoso beso a su pareja en plena entrevista, delante de las cámaras.

No menos sonado fue el tema oficial del mundial, a cargo de la rubia explosiva Shakira, llamado "Waka waka":






También, en España, sonó la otra canción del mundial, la de Bisbal:





Nos despedimos en tono de "revista rosa", y les dejamos con el famoso beso de en plena entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas...



Comentarios