Cuba y el último Progreso de Pozoblanco

Cuba construirá 12 campos de golf y 35.000 villas de lujo para capitalistas extranjeros. O sea, los Castro como antes Lenin. Y casi millón y medio de funcionarios cubanos a la calle, esto es, al campo -¡Viva la sociedad preindustrial!-.

Aquí el PSOE local cita a Felipe González en el editorial de su último Progreso: "La plenitud democrática no va a ser alcanzada más que en una sociedad socialista"; mientras, en otra página, ataca a la vieja derecha rancia de siempre como antes atacó a los comunistas rancios.

Si cosas como éstas, tan torpes, sectarias y tan contradictorias con las conocidas últimas medidas económicas neoliberales -sic- zapateriles las suscribe su flamante Secretario General, vamos aviaos. Y si no, trabajo le queda de aquí en adelante dentro de su Agrupación para conseguir una de las premisas sobre las que cimentar el futuro de Pozoblanco: la existencia inequívoca de un verdadero pensamiento positivo y constructivo.


¿Renovación? Mas bien, de momento aquí y en Cuba, deriva totalitaria: socialismo o muerte.

Firmado: Antonio Jimeno Márquez.

Comentarios

  1. Menos mal que mi AMIGO Jimeno me tiene a mí para asesorarlo en estas inquietudes veraniegas, ya que él de política económica 0 PATATERO. A estas alturas de desaceleración económica no valen ni políticas liberales, ni socialistas, ni plenitud democrática, ni leches. Lo que vale ahora es el salvesé quién puede o "maricón el último" - con perdón - para el último. También decían por ahí que la plenitud sexual se alcanzaba a los cuarenta, ¡ y una leche ¡ yo tengo ya 45 y no dejo de aumentan mi plenitud, la sexual y la otra. No hay nada más que verme y sentirme. Respecto a Fidel, Felipe González y el PSOE Local, más le valdría ir aprendiendo a jugar al golf. A LA NOCHE LO VEREMOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"