Adepo nos informa de sus próximas actividades. Hoy comienza la nueva campaña promocional "Pasa de la crisis"

NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL “PASA DE LA CRISIS”

Hoy 1 de septiembre, dará comienzo la nueva Campaña promocional “Pasa de la Crisis”, promovida por la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO).


Durante todo el mes de septiembre los establecimientos adheridos repartirán entre sus clientes talonarios de descuento por más de 200 € cada uno; los cuales podrán ser canjeados del 1 de octubre al 15 de noviembre.

En total los comerciantes de la localidad van a repartir más de 720.000 € de descuentos en compras, entre sus clientes.


III FACTORY

Tras el éxito obtenido en pasadas edición de nuevo, un año más, la Asociación “Pozoblanco, Ciudad de Compras” está trabajando en la realización del que será el “III FACTORY POZOBLANCO”.

La fecha programada para tal evento son los días 22, 23 y 24 de octubre, (viernes, sábado y domingo) en el Recinto Ferial haciéndola coincidir, nuevamente, con la III Feria de Vehículos de Ocasión.

Para su organización, este año la Asociación contará con los servicios de “CONFEVAP”

Con este tipo de actividades la Asociación pretende potenciar el tejido comercial de la localidad, en el que tiene cabida todo tipo de establecimientos. Durante las dos ediciones anteriores el número de visitantes superó las 20.000 personas. El Factory es un gran escaparate de los establecimientos expuestos y es una buena ocasión para que conozcan sus productos y ganar nuevos clientes.


GUIA DE SERVICIOS

Recientemente la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”, ha repartido entre sus asociados una nueva “Guía de Servicios”, en la que mediante un nuevo formato, aparece cada una de las empresas asociadas, siendo fácilmente localizables. Con esta herramienta la Asociación pretende hacer más fácil el contacto entre sus socios.

Comentarios