La cofradía de La Caridad celebrará cultos ordinarios en la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz

El próximo martes 14 de Septiembre la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad celebrará cultos con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz en la parroquia de Santa Catalina. Los mismos comenzarán con el devoto besapiés del Titular a las 19:30 horas.



A las 20:30 horas comenzará el ejercicio del Vía Crucis y a las 21:00 horas se iniciará la celebración de la Eucaristía. La Junta de de Gobierno hace un llamamiento a los hermanos y devotos a la asistencia de los cultos de la Hermandad.

Con esta celebración cultural la Hermandad inicia su curso cofrade y pastoral. En el primer trimestre, en el mes de octubre, la Cofradía terminará los cultos y actos que durante un año se han venido celebrando con motivo del décimo aniversario fundacional.

En este contexto, las fechas próximas son el 15 de octubre en la que se tiene previsto organizar una conferencia y el 16 de octubre en el que, con una Eucaristía de Acción de Gracias y una cena de Hermandad se dará por concluido el Aniversario.

Por otra parte la Casa de Hermandad volverá abrir sus puertas, como cada viernes, durante este mes de septiembre.

Comentarios