Mañana se celebrará el Pregón de la Feria y Fiestas 2010

Fuegos artificiales de la Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Mañana sábado, tendrá lugar un acto de los que podemos señalar como importantes, como es el del PREGÓN DE FERIA, que tendrá lugar en el Teatro Municipal “El Silo” a las 21,00 horas.




- En primer lugar, según programa, se realizará la entrega de premios de los concursos de carteles, premios literarios y de investigación.



- A continuación, se celebrará el PREGÓN DE FERIA a cargo de D. JUAN PEDRO DUEÑAS SANTOFIMIA, que estará acompañado por la guitarra de Ángel López Migallón y Salvador Escribano.



- A la finalización del mismo, habrá un recital a cargo de Javier Fernández Alameda (piano) y Antonio Serrano Pérez (Violonchelo).



Recordarmos a nuestros lectores, que tienen a su disposición el programa de actos de esta feria 2010, de las siguientes maneras:

- Pinchando en la pestaña situada bajo la cabecera, bajo el título FERIA 2010.



- Viendo nuestra agenda diaria, en la que se irán mostrando los actos día a día (está situada en el margen izquierdo, pinchando en el almanaque rojo, y también en el margen izquierdo bajo el título AGENDA)

- Pinchando sobre el cartel de esta Feria 2010, situado a la derecha del blog.

FELIZ FERIA 2010

Comentarios