El pasado viernes, fueron presentados los carteles taurinos para la Feria de Ntra. Sra.de las Mercedes 2010

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco con cuatro pasodobles toreros, y el cantaor local "Antoñete" con unas sevillanas, pusieron la música en el pregón taurino. Se proyectó un vídeo. El pregonero, Enrique Romero, director del programa “Toros para Todos”, de Canal Sur, fue muy solicitado al término del acto para fotografiarse con todo el mundo...



Recogido del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es:

Ya se conocen los carteles de la Feria Taurina de Pozoblanco. Tres espectáculos taurinos que han sido presentados esta noche en un acto que ha concluido con el pregón taurino ofrecido por Enrique Romero, director del programa “Toros para Todos”, de Canal Sur. Tanto el empresario de la Plaza, José Cutiño como el equipo de gobierno han vuelto a destacar que “ha primado la calidad” para “seguir apostando por la línea marcada el año pasado”.

En cuanto a los festejos, el viernes 24 tendrá lugar la primera corrida con toros de la ganadería de Victorino Martín, que lidiarán los diestros Juan José Padilla, Antonio Ferrara y El Fundi. Para el sábado 25 se ha programado un mano a mano entre “El Juli” y el diestro de Dos Torres, José Luis Moreno, una corrida que se lidiará con toros de diferentes ganaderías. Los festejos taurinos se cerrarán con la corrida de rejones. Aquí, se repite el cartel del año pasado con Fermín Bohorquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, con toros de Luis Albarrán.



Después de hacer públicos los carteles, el protagonismo ha recaído en la figura de Enrique Romero, que ha pronunciado un emotivo pregón, destacando la historia taurina de Pozoblanco.

Comentarios