Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco, vuelve a ser líder. Hugo Díaz vuelve a marcar. Berges: "Hugo aporta mucho pero tiene grandes compañeros que lo asisten"

El Jerez Industrial llegó como líder de la categoría a disputar su partido con los de Berges,  (clasificados en segundo lugar), y se dejó el primer puesto en Pozoblanco.



Cinco victorias de cinco partidos disputados como local están haciendo un fortín del campo del polideportivo. Y Hugo Díaz, volvió a ser el autor del gol.

También existió polémica en el encuentro, porque hubo dos goles más del Pozoblanco que no subieron al marcador, cosa que hizo que el público se enfadase de lo lindo. Lo importante es que el club blanco, vuelve a encaramarse primero en la tabla del grupo décimo de la tercera división. Y que continúen las victorias.


Berges: "Hugo aporta mucho pero tiene grandes compañeros que lo asisten". DIARIO CORDOBA


"1-0. El Pozoblanco supera al Jerez Industrial y se coloca líder de nuevo. Hugo Díaz anota su décimo gol de la temporada. Lo mejor del encuentro quedó reservado para la segunda mitad ". MINUTO 90

" Imparable y de nuevo líder solitario (1-0). El Pozoblanco solventó con nota su partido ante el Jerez Industrial, con otro gol de Hugo Díaz, y vuelve a mandar ". CORDOBA DEPORTE

Comentarios