Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Partido loco donde las delanteras se imponen a las defensas

Primer encuentro de la temporada el disputado por el CD Pozoblanco F.S y el Cerro B.P. que estuvo marcado por dos tiempos muy diferenciados.





En el primer tiempo, nada más comenzar, se adelantó el cuadro local con un bonito gol de Caro. Esto hizo que el equipo visitante adelante las líneas, encerrando al equipo pozoalbense prácticamente en su área. El equipo del Cerro, incompresiblemente, fallaba innumerables ocasiones de gol, principalmente por su jugador Gala. El equipo del Pozoblanco, aunque espeso en su juego, también disponía de claras ocasiones de gol. Faltando 4 minutos para finalizar el primer tiempo empata el equipo visitante con un bonito gol de cabeza a escasos dos metros de la portería defendida por Pepe.



El panorama cambia radicalmente al empezar el segundo acto, pues el equipo dirigido por D. José Antonio Guijo imprime una marcha más a su juego, mostrando una gran efectividad de cara a gol, con bonitas y prácticas triangulaciones, que le hace distanciarse rápidamente en el marcador, demostrando la neta superioridad del conjunto pozoalbense.



Un carrusel contínuo de goles, dejarán el marcador en un 9 – 6, justo aunque propio de un partido típico de inicio de temporada



Destacar por el conjunto local a su jugador nº 10, Manolín, que estrenó capitanía festejándolo con un hat-trick.

Vicente Morales Gil, para Pozoblanco News

Comentarios