I Jornadas sobre la enfermedad del alzheimer "La familia y el Alzheimer"

Hoy, lunes 25 de octubre, en el Auditorio del Recinto Ferial, se celebrarán las I Jornadas sobre la enfermedad del alzheimer "La familia y el Alzheimer".



PROGRAMA


16:00 horas: Inscripciones de los/as asistentes

16:30 horas: Acto de inauguración

17:00-18:00 horas: "Repercusiones sociales y familiares de la enfermedad del Alzheimer", a cargo de D. Roberto Juárez Canal. Neuropsicólogo, director técnico de la Confederación Andaluza del Alzheimer y Coordinador del Plan Andaluz de Alzheimer.

18:15-19:15 horas: "Aprender a cuidarse: la gestión emocional como indicador de calidad de vida en los/as cuidadores/as", a cargo de D. José Alejo Ortegón Gallego, enfermero gestor de casos hospitalarios y especialista en salud mental del Hospital Infanta Margarita de Cabra.

19:30-20:00 horas: "Recursos del Área Sanitaria Norte de Córdoba", a cargo de D. Rafael Rodríguez Muñoz, responsable del servicio de atención a la ciudadanía del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches.

20:15 horas: Acto de clausura

20:30 horas: Invitación a los/as asistentes


INSCRIPCIONES: En el mismo lugar de celebración a las 16:00 horas

ORGANIZA: Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer del Valle de Los Pedroches "Recuerda" y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco.

COLABORA. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios