La Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad en su Vía-Crucis, celebrará los últimos actos del X Aniversario

La Cofradía de La Caridad ensu Vía-Cruciso de Pozoblanco en un momento de su desfile procesional. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com







La Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad en su Vía-Crucis, celebrará los últimos actos de su X Aniversario, a los que invitan a toda nuestra localidad.

Estos últimos actos, serán los siguientes:

• Charla formativa titulada: “El mal, el dolor y el sufrimiento”, a cargo del Padre Prior Franciscano de la Comunidad de San Francisco de Belalcázar. Será el próximo Viernes día 15 de Octubre a las 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad. A continuación se clausurará el X Aniversario Fundacional de nuestra Cofradía.

• Misa de Acción de Gracias: Se celebrará el próximo Sábado, día 16 de Octubre, a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa Catalina.

• Cena Clausura del X Aniversario: Será servida en los Salones del Mesón El Pilar de Pozoblanco. Toda aquella persona que desee acompañarnos deberá comunicarlo al Hermano Mayor o al teléfono de la Cofradía: 697146535.

Comentarios