La Junta de Andalucía ha respondido sobre los problemas de la TDT en Pozoblanco





La Junta de Andalucía, ha ofrecido una respuesta ante las incidencias de la TDT en Pozoblanco, que hemos recogido del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es (enlazamos al final de este texto), donde podemos leer que la conclusión de todo ello es que "se comprueba que se recibe correctamente y que los fallos corresponden con casos particulares por instalaciones antiguas o en mal estado".


Resulta que antes de la llegada de lo que nos han vendido como un gran prodigio de la técnica -la TDT-, se podía disfrutar de la televisión analógica en nuestros domicilios "tan ricamente" en nuestros domicilios. Y ahora, que se supone que la TDT es "lo mejor de lo mejor", no acaba de llegar, se interrumpe, se va... En fin, la TDT en Pozoblanco es UN AUTENTICO DESASTRE...

Esto es el colmo de los colmos. ¿Y esta es la contestación al problema que contínuamente afecta a Pozoblanco, que los fallos son de instalaciones antiguas?

Nos consta que aún en instalaciones nuevas, la señal continúa siendo de pena. Incluso, algunos ciuadanos han tenido que abonarse a Imagenio, para poder ver los canales de la TDT, porque de otra manera no logran verlos. No hay un vecino en Pozoblanco al que le preguntes por la TDT, y te comente que no ve algún canal, que se le corte, o que esté hasta el moño de ella, y que añore la televisión analógica, con la que no había esta serie de problemas.

¿Por qué no le preguntan los que han elaborado esta contestación a los instaladores de Pozoblanco, para que les informen con pelos y señales del problema que viene ocurriendo en nuestra localidad?

En fin, que los ciudadanos no sabemos ya qué podemos hacer para que nos arreglen la TDT en Pozoblanco... ¿Y ustedes qué opinan del tema? Pueden dejar bajo este post sus comentarios si lo estiman oportuno.


Antes, aquí les dejamos el enlace:

Comentarios