Pozoblanco Saludable comienza una nueva etapa

Las concejalías de salud y consumo del Ayuntamiento de Pozoblanco han vuelto a sacar a la calle su publicación emblema, Pozoblanco Saludable. Aprovechando los días de Feria, y con ella la afluencia de personas de otras localidades, salió a la calle el primer número de la nueva etapa de esta publicación.




Una publicación que en sucesivos números irá incluido dentro de la publicación mensual que el Ayuntamiento de Pozoblanco pondrá en marcha en pocos días.



Pozoblanco Saludable llega de nuevo a las manos de los ciudadanos con un nuevo formato, mucho más cómodo, y lo hace apostando por temas de interés para la ciudadanía en temas de salud y consumo. Además, desde sus páginas seguirá apostando por el carácter formativo e informativo con el que nació.



La concejala de salud y consumo, Carmen Blanco, se mostró muy satisfecha por "volver a ofrecer de nuevo esta publicación, que sabemos que es muy demandada por la población en general". Además, invitó a "que todos los que lo deseen participen de una manera activa a través de nuestras páginas de colaboración". Y es que Pozoblanco Saludable está abierta a la participación, por ello, todo aquel que lo desee puede mandar sus sugerencias, quejas o artículos a prensapozoblanco@gmail.com

Recogido del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios