Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Con la miel en los labios

Cifri Pozoblanco f.s. 3 - Picos Domínguez Los Colonos 3

Clifri Pozoblanco.- Pepe, Moyano, Juanjo, Caro, Ángel (cinco inicial), Vicente, Luismi, Antoñín, Aure, Carrillo, Manolín, y Tete.

Picos Domínguez Los colonos.- Manuel, Jorge, Canica, José Ángel, Sergio (cinco inicial), Alfonso, Pawe, Mario, Camela, File, More y Bolita.

Árbitros.- Juan Raúl Gutiérrez, Pedro Martos y Luis Hernández del colegio de Córdoba. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Pepe, Luismi y Manolín y los jugadores visitantes Manuel, Jose Ángel, Jorge y Mario.


 


Goles.- 1-0 Manolín, 1-1 Sergio, 1-2 José Ángel, 2-2 Manolín, 3-2 Antoñín, 3-3 Alfonso.

Icidencias.- Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda ante 150 espectadores aprox.

Con la miel en los labios nos dejaron, cuando a falta de 14 segundos, el equipo sevillano que hasta el sábado era líder, consiguió empatar en un auténtico partido de poder a poder, donde el equipo local hizo una gran trabajo y está consiguiendo una progresión ascendente pese al empate.

Pese a adelantarse en el marcador por medio de Manolín en el minuto 13, todos sabíamos que iba a ser el un partido muy duro, pues la entidad del rival no era para menos, y querían conservar a toda costa su liderato. Los dos equipos salieron defendiendo a media pista, pues ambos no se atrevían a la presión en zona alta, dada la rapidez de sus jugadores. Tras recibir el primer gol, el equipo sevillano se va arriba y comienza a cercar el área rival, teniendo grandes ocasiones, pero sin suerte. El equipo local muy concentrado en defensa, y con su portero Pepe sensacional, no se deja anotar y se va al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte comienza con un tiro al palo y una gran ocasión que paró Vicente, el meta local que suplía a Pepe, no eran otras las intenciones del equipo visitante que la de irse a por el partido, con mucha intensidad en la presión, y con una buena circulación, consiguen darle la vuelta al marcador, en apenas dos minutos por medio de Sergio y José Ángel. De aquí al final del partido, prácticamente hubo un equipo sobre la pista y ese fue el Clifri; se puso a presionar en toda la pista, con mucha intensidad y con la ayuda de su público consiguen empatar el partido en una fenomenal jugada de Tete, que se va de su defensor en la banda y cede a Manolín para igualar el partido. El equipo visitante había cumplido el cupo de faltas y era castigado con un doble penalti a falta de dos minutos que no desaprovecharía el jugador pozoalbense Antoñín, para adelantar a su equipo en el marcador. El último minuto los Colonos juegan de cinco, y en un balón que se queda muerto al borde del área pozoalbense Alfonso, de un buen disparo, empata el partido. Un empate que no dejó contento a nadie, pues el equipo local tenía prácticamente el partido ganado y los sevillanos veían como se les escapaba el liderato.

Vicente Morales Gil (http://www.pozoblancofutbolsala.es/), para Pozoblanco News

Comentarios