Presentadas dos webs en materia de turismo y juventud

El concejal de juventud y turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco, Ventura Redondo, ha presentado esta mañana las dos nuevas páginas webs que desde hoy contienen toda la información y actividad relacionada con ambas delegaciones. Se trata de dos portales independientes, uno para juventud y otro para turismo, y a los que se accede a través del portal institucional del Consistorio pozoalbense (http://www.pozoblanco.es/).


Durante la presentación, Ventura Redondo ha querido destacar que se trata “de dos herramientas novedosas que nos van a ayudar mucho para seguir desarrollando y potenciando todas las actividades que venimos realizando”. Además, ha resaltado que “se viene realizando un arduo trabajo desde el mes de abril para poder ofrecer un buen resultado a toda la ciudadanía”, a la vez que ha explicado que “estas herramientas permiten un mayor dinamismo y fluidez”.

Centrándose en el portal de juventud, Redondo ha indicado que “es muy fresco, cuando lo vi por primera vez me encantó, me enamoré de él”. “Va a permitir a toda la juventud pozoalbense tener una herramienta propia donde poder encontrar toda la información relacionada con este sector de la población”. Así, en sus diferentes apartados la web aporta información sobre las instalaciones de la Casa de la Juventud, todas las ventajas que aporta el carné joven o los pasos que se están dando para la configuración del I Foro Local para la Juventud. En su empeño por hacerla participativa, el portal recoge encuestas que irán variando y que permitirán obtener premios.

En cuanto a la web de turismo, el concejal del ramo ha indicado que “permite acceder a todos los rincones de nuestra ciudad a través de dos armas tan importantes como son las fotografías y los vídeos”. En este portal se puede encontrar de manera detallada la información turística de la ciudad, con posibilidad de descargarse mapas, trípticos y dípticos informativos, así como la de arrojar sugerencias, un aspecto que comparte con la también recién estrenada página de juventud.

PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es






Comentarios