El próximo año, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco viajará a Córdoba y Zafra

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco desfilando. Foto cedida por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco * www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, se encuentra organizando su prestigioso "Ciclo de Conciertos en las Iglesias Fernandinas", que el próximo año 2011, celebrará su tercera edición, bajo el patrocinio de la Excelentísima Diputación Provincial.




Tres son las bandas elegidas por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba para participar en este tercer ciclo, que presentarán en días diferentes un concierto de marchas procesionales: la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, la Asociación Músico Cultural Pedro Lavirgen de Bujalance y la Banda Municipal de Rute.

El ciclo lo abrirá la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, el viernes 25 de Febrero de 2011, en la Iglesia de Santiago Apóstol a las 21 horas.

Entre las marchas que interpretarán, se encontrarán algunas composiciones de autores pozoalbenses y de la comarca.

Pero no acaban aquí las noticias sobre nuestra Banda Municipal, ya que también hemos de señalar que han sido contratados por la Cofradía y Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma.de la Salud de Zafra (Badajoz), que realizará su desfile procesional el miércoles santo del 2011.

Felicidades a los músicos

Comentarios