Los usuarios de la piscina municipal climatizada, continúan quejándose de las bajas temperaturas del agua. Ante ello, ha tenido lugar una reunión

Ante las quejas expuestas por usuarios en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, relativa a las bajas temperaturas en la Piscina Municipal climatizada, se ha producido un encuentro entre Emiliano Pozuelo -concejal de deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco- y colectivos que usan este servicio.




En esta reunión mantenida, el concejal explicó que debido al sistema instalado en la infraestructura, siempre habrá diferencias entre la temperatura del agua de la piscina y el ambiente exterior; que también se producen pérdidas de temperatura a causa de la lona que tienen por techado estas instalaciones, y que debido a las obras en curso, los conductos se han llenado de suciedad.

La piscina se cerrará hasta este jueves, para realizar trabajos de limpieza en los conductos que están sucios.

Emiliano Pozuelo, dio a elegir entre dos opciones, y los asistentes, eligieron que la temperatura del agua estuviera más alta.

Otras de las determinaciones que se tomaron, fue que se descontará a los usuarios la parte proporcional a una semana de su cuota mensual.

Comentarios