Rafael Sánchez Ruiz designado pregonero del I Pregón Costalero "Ciudad de Pozoblanco"

La cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén "La Borriquita", va a ver hecho realidad un de sus proyectos: el nacimiento del I Pregón Costalero "Ciudad de Pozoblanco", en el que a nivel local, en cada edición se podrá disfrutar de un pregón referido al mundo del costal de nuestra localidad, según nos informan en su nota de prensa.




Para tal ocasión, la cofradía organizadora de "La Borriquita", ha designado a Rafael Sánchez Ruiz como primer pregonero, de este acto que tendrá lugar el próximo 2 de abril de 2011 en la iglesia del Colegio Salesiano a las 20,30 horas.


Rafael Sánchez Ruiz es "costalero de la pionera hermandad costalera del Silencio dentro de nuestra ciudad, y donde es miembro activo de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna. Además, ha sido miembro de diferentes cuadrillas de costaleros dentro de nuestra localidad, en las que ha dejado huella por su humilde y generoso trabajo debajo de esa casita de Dios".

Es un gran conocido de la sociedad pozoalbense, por estar relacionado también con la Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco, es colaborador asiduo de la web "Alagloria", y más conocido aún por su profesión y sus trabajos fotográficos, que expone en su web fotoslospedroches.com. Incluso ha colaborado en alguna ocasión con nuestra web, Pozoblanco News, cediéndonos gentilmente algunas fotos.


Enhorabuena, Rafael.


Web relacionadas:


Comentarios