Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Los Palacios baja de la primera plaza al Pozoblanco

Llegó a ocurrir, y el Pozoblanco sufrió un traspiés contra el equipo sevillano de Los Palacios, que venció al hasta entonces líder, por un rotundo tres a cero.



Y con este resultado negativo, el Pozoblanco perdió la primera plaza en beneficio de la Balompédica Linense, que ya comentamos, estaba pendiente de cualquier pinchazo de los pozoalbenses, para arrebatarles el primer puesto.


Los Palacios dominó el encuentro y el Pozoblanco realizó un mal partido contra un equipo que estaba en decimoquinto lugar. Aunque los pozoalbenses dispusieron de un penalti, no lograron perforar la meta contraria: no acertó Javi Pérez.


"El equipo local salió con una motivación extra por enfrentarse al equipo que marcaba el ritmo y, desde la pitada inicial, ejerció una fortísima presión sobre los hombres clave del conjunto cordobés". MINUTO 90




"Ahogado en la presión del rival, el líder estuvo desconocido en todas las facetas. Su defensa se mostró llena de incertidumbre, dando muchas facilidades a su oponente y el ataque fue inofensivo, puesto que no logró tirar entre los tres palos y falló un penalti, siendo además destacable que no apareció por ningún lado su habitual juego combinativo, por lo que el equipo pozoalbense estuvo irreconocible y decepcionó". CORDOBA DEPORTE

Comentarios