La Borriquita, traerá nueva formación musical tras el paso

Vista del desfile procesional del 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Imagen de la cofradía en su desfile procesional del 2010.
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso.



Según notificación recibido en nuestro coreo, esta Cuaresma 2011, la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén - “ La borriquita ” -, contará con una nueva formación musical tras su paso, un cambio más que lleva a cabo su nueva Junta de Gobierno, capitaneada por Ángela Linares.

Ya se sabe, que con nuevas juntas directivas, hay nuevos proyectos, y en muchas ocasiones, la banda también se ve afectada, y es cambiada.

La nueva Junta de Gobierno de la hermandad, ha apostado por un nuevo estilo y formación musical, contratando a la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Vera Cruz, de La Puebla de Cazalla (Sevilla).

La nueva Agrupación Musical, está compuesta por aproximandamente 55 componentes, "es una formación joven, con un estilo muy marcado, personal, con ilusión, ganas de trabajar, ganas de tocar, cuenta con experiencia". "cuentan con un repertorio extenso desde lo más clásico hasta lo más novedoso, contando con marchas propias".

Además esta Agrupación, tiene ya dos trabajos discográficos en la calle, -el último estrenado el 20 de Febrero del pasado año, con el título “Cristo Salvador”-, y tendrán seis actuaciones: comenzarán en nuestra semana mayor el Domingo de Ramos en Pozoblanco, el Martes Santo en Fuentes de Andalucía, el Miércoles Santo en Puerto Serrano, el Viernes Santo por la mañana en Pruna, y por la tarde en Marinaleda, y por último, el Domingo de Resurrección en Pruna.

La hermandad agradece también a la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la localidad vecina de Vva. del Duque, los años que hasta ahora ha venido acompñando a su titular.

Comentarios