Pozoblanco en obras



Proyecto Avenida Vva de Córdoba de Pozoblanco



  • Se prohibirá el acceso de vehículos pesados a la zona de la Avenida Villanueva de Córdoba, estableciendo señalización especial en todas las entradas de Pozoblanco con las vías alternativas.





  • Para poder circular por la Avda.Villanueva de Córdoba, el margen izquierdo será de doble sentido, ya que se le restará dos metros a la zona del boulevard.

  • La calle Cervantes verá finalizado en breve su primer tramo y será abierto al tráfico.

Ayer ofreció una rueda de prensa Manuel Cabrera, concejal de tráfico del Ayuntamiento en la que explicó los detalles de los cambios que el tráfico sufrirá en los próximos meses, a causa de las diferentes obras que se están llevando a cabo en nuestra localidad.

Se verá retrasada la remodelación de la Avenida Villanueva de Córdoba en unos quince días, ya que primero se van a realizar trabajos para desmontar el cableado y jardinería.

Y tal como hemos citado a modo de resumen al principio de este post, ae prohibirá el acceso de vehículos pesados a la zona de la Avenida Villanueva de Córdoba, estableciendo señalización especial en todas las entradas de Pozoblanco con las vías alternativas; se circulará por la Avda.Villanueva de Córdoba, a través de su margen izquierdo, que será de doble sentido, y la calle Cervantes verá finalizado en breve su primer tramo y será abierto al tráfico.

“las obras del colector de la Ronda de los Muñoces también han sido ya licitadas..." PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Comentarios