Confirmada la fecha para la visita del Rvmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad, nos confirma la fecha en la que el Rvmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, estará en Pozoblanco.





Recordamos que en un principio su visita estuvo programada inicialmente para el sábado, 15 de enero, pero se tuvo que aplazar, y ahora la fecha en la que de desplace a nuestra localidad esta personalidad distinguida e influyente en el mundo de las cofradías y la Iglesia, será la del jueves 3 de marzo, para estar presente en la Celebración de la Eucaristía a las 20.00 horas en la Parroquia de Santa Catalina, coincidiendo con la Novena a Nuestra Patrona. Después D. Carlos Amigo, realizará la Conferencia formativa, denominada: “El papel de las Cofradías y Hermandades en la Iglesia actual”.

A continuación, tendrán un rato de convivencia él, compartiendo la cena de ese mismo día. Por petición expresa de D. Carlos, los asistentes a la cena serán los Párrocos y Consiliarios de Pozoblanco y Asamblea General de la Agrupación de Cofradías y Hermandades.

Comentarios