Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Este fin de semana, choque en la cumbre: el partidazo de la jornada

Ya hablamos de que tras este último triunfo de los pupilos de Rafa Berges, Pozoblanco y Linense, continúan igualados a puntos en la tabla clasificatoria, pero que esta próxima jornada, se podrá decidir cuál de los dos "se escapa del pelotón".


Y es que este interesante encuentro, tendrá lugar este domingo 20 de febrero, en el municipal de Pozoblanco a las 17,00 horas, y está catalogado como Medio día del club, por lo que los socios, también deberán de pasar por taquilla. Sin duda, será el partido de la jornada 

De vencer los pozoalbenses, les haría coger ventaja ante el Linense, por mejor goal average en caso de empate a puntos. Por ello, es vital que el público responda con un lleno en el polideportivo municipal, para animar constantemente al equipo, y conseguir la victoria, además para que también repercuta en la economía del club. Señalar que en esta jornada, estarán frente a frente los dos máximos goleadores de la categoría: Copi y Hugo Díaz.

Estos serán los precios de las entradas, que se podrán adquirir en taquilla del estadio del polideportivo municipal, el mismo día del partido, porque según nos han comentado desde la directiva, no habrá venta anticipada:

ENTRADAS:

Central: 18 euros
Lateral: 15 euros
General: 12 euros
Media General: 10 euros
Hasta 18 años: 5 euros
Socios: suplemento de 3 euros

Ya se encuentran los diarios en la red, hablando del choque. 

"El mejor local de la categoría recibirá al mejor visitante". DIARIO SUR.ES

"García Moreno, un árbitro tarjetero, será el encargado de dirigir el partido dominical". DIARIO SUR.ES

Comentarios