En marcha el Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía

Por el momento, el Servicio estará prestándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, aunque en un futuro se ubicará en otro lugar.

El teléfono gratuito de atención al ciudadano para consultar y gestionar, será el 900 70 11 78.

El servicio también se incluirá en la web del ayuntamiento y se podrá descargar de ella cualquier modelo que necesiten. Se pondrá en marcha el correo electrónico saic@pozoblanco.es




El Ayuntamiento de Pozoblanco ha puesto en marcha el Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía, con el fin de hacer más operativa la relación Administración – ciudadano, servicio que proporcionará al ciudadano el acceso a la información, la comunicación, la tramitación y la prestación de los servicios municipales de carácter administrativo.


Para ello, el Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía abarcará el Registro General, la Oficina del Padrón Municipal de Habitantes, un Servicio de Atención Telefónica (SAT) y otro de respuesta inmediata del Departamento de Obras. Todo ello se integrará en la Secretaría General del Ayuntamiento de Pozoblanco.

“Con este Servicio, el ciudadano podrá acceder a todos los modelos normalizados de los procesos administrativos que se pueden llevar a cabo en esta Administración, lo que permitirá una centralización de la atención a la ciudadanía y también que muchos departamentos se vean exentos o minimicen los trabajos de atención al público”. PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

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