Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Los de Berges, más cerca del play off, tras su trabajada victoria

Ayer el CD.Pozoblanco disputó en casa el partido correspondiente a la 30ª jornada de liga ante un Coria que le hizo trabajar, aunque al principio todo parecía que se presentaba con suma facilidad.


Sólo restan ocho partidos de competición, y tras la nueva victoria del Pozoblanco por 4-2, todo hace vislumbrar que el equipo de Berges está ya muy cerca de la disputa del play off de ascenso. Además hay ya una distancia significativa en cuanto a puntos se refiere, del Pozoblanco -con 58 puntos- al quinto clasificado -el Algeciras con 49-, con lo que aumentan las posibilidades del equipo vallesano de meterse en los play off por el ascenso.

"Las dos partes del encuentro fueron diametralmente opuestas. La primera estuvo presidida por los cinco goles que ambos equipos anotaron, en un alarde de desaciertos defensivos mutuos. Quero abrió el marcador a los noventa segundos de juego, al rematar a placer un gran servicio de Hugo Díaz. Este gol dejaba patente la debilidad coriana en defensa, aunque todavía quedaba mucha tela por cortar". MINUTO 90




Comentarios